Con la esperanza de perder peso rápidamente, prepárese para el hecho de que su cuerpo sobrevivirá al estrés. Es más fácil perder el exceso antes de la fecha preciada en un mes, antes del Año Nuevo, antes de la primavera, pero en una semana no es una tarea fácil. Por supuesto, hay una diferencia: 50 kilogramos adicionales o solo 5.
Primero, determina si tienes sobrepeso. Mide el ancho del pliegue en tu vientre. Para una mujer, el grosor del pliegue no debe exceder los 2-4 cm, para los hombres, 1-2 cm. Se puede hablar de obesidad si la figura mide más de 5 cm.
Inmediatamente le advertiremos sobre el lado negativo de las dietas rápidas: ganará aún más kilogramos si la pérdida de grasa se realizó con píldoras, medios portátiles y vómitos. Durante las dietas exprés, el cuerpo almacena grasa. Por lo tanto, los nutricionistas recomiendan limitar la ingesta de alimentos a 1000 kcal para volver gradualmente a una nutrición adecuada y racional.
En promedio, una mujer debe consumir de 1500 a 1800 kcal. , Un hombre: hasta 2500 (todo depende del tamaño y el esfuerzo físico del cuerpo humano). Si desea perder peso rápidamente, debe limitarse a la comida tanto como sea posible. Come sobre todo frutas (pero no plátanos), verduras ricas en vitaminas, pero que no alteren la silueta.
Le diremos el principio de elaborar una dieta llamada "unidades de pan". Una rebanada de pan contiene de 10 a 12 carbohidratos, lo que equivale a 2 cucharadas. YO. papilla, 1 cda. YO. puré de patatas, 1, 5 cucharadas. YO. Pasta. Si tiene sobrepeso, necesita comer de 10 a 14 de estas "unidades de pan" al día.
Si desea perder peso rápidamente, debe evitar por completo la sal durante al menos tres días. Asegúrese de tomar una ducha contrastante, alternando agua (fría/caliente) cada 15 segundos. Tal ducha debe tomarse durante 15 minutos al día.
Beba un vaso de agua mineral por la mañana con el estómago vacío. Algunos nutricionistas aconsejan hablar de un vaso de agua tibia. Pero está estrictamente prohibido diluirlo en frío. Es mejor esperar hasta que el agua se haya enfriado a la temperatura que puedas llevarla adentro. Después de eso, coma avena, al vapor 0. 5 cucharadas. agua hirviendo para 2 cdas. YO. Hércules. Deje en infusión debajo de la tapa durante 15 minutos, agregue 1 cucharada. YO. aceite de oliva. También 2 cucharadas. vinagre de sidra de manzana (natural) mezclado con 1 cda. miel en un vaso de agua hervida. Después de 20-30 minutos puedes desayunar.
En general, necesitas beber hasta 2 litros por día. agua, ya que la pérdida de peso con una dieta rápida está asociada con la eliminación de líquidos del cuerpo, pérdida de masa muscular, lo que lleva a la descomposición de la grasa.
Renuncia a las salsas, mayonesa, ketchup, alimentos menos salados y no utilices condimentos fuertes, ya que despiertan el apetito. Come eneldo, perejil, albahaca. El eneldo, por ejemplo, ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo. Coma carnes magras como carne de res o pollo.
Aquí hay una receta de ensalada para bajar de peso. Se debe mezclar una manzana rallada con raíz de apio en una proporción de 3: 1, agregar raíz de rábano picante finamente rallada y sal. ¡Coma esta ensalada todas las noches durante una semana y pierda peso más rápido con una ensalada de vitaminas!
Nunca comas de noche. Lo ideal es no comer después de las 6 p. m.
Las recetas populares para bajar de peso son muy buenas, ¡pero lo principal es comer menos y moverse más! Los baños adelgazantes también son efectivos.
El baño de tilo es la mejor manera de perder esos kilos de más. 300 gramostilo (preferiblemente flores y corteza de tilo) vierta 5 litros. agua, hervir, infundir 15 minutos. Filtrar y verter en el baño. Para un día de tomar un baño de este tipo por la noche, puede perder peso en 1 kg, ya que el tilo es diaforético.
También recomendamos usar baños de abedul. 0, 6 kg del componente principal (puede comprar un tallo u hojas de abedul en la farmacia) por 3 litros. agua hirviendo. Hervir el líquido, colar y bañarse con estas materias primas durante 20 minutos. Los baños de abedul contribuyen a la normalización del metabolismo del agua y la sal, mejoran la circulación capilar.
Puede tomar un baño de hojas de frambuesa, que ayuda a eliminar toxinas dañinas, sales y grasa corporal del cuerpo.
El baño adelgazante utilizado por Cleopatra también da un buen resultado. En 1 litro. leche caliente añadir 100 gr. Estimado. Vierta el líquido en el baño, cuya temperatura del agua debe ser de 37-38°C. Debe bañarse para perder peso durante 15 minutos, luego envolverse en una manta tibia y acostarse, relajarse.
Si decide perder peso haciendo dieta, sepa que eso no significa no comer nada. Por supuesto, es mejor consultar a un nutricionista experimentado que seleccionará la mejor dieta para ti. Tenga cuidado y deténgalo si no se siente bien. Estos son algunos ejemplos de dietas efectivas.
Con la ayuda de requesón y plátanos, puede deshacerse de hasta 3 kg de exceso de peso en 4 días. El primer y tercer día, el desayuno y la cena deben consistir en 120 gr. requesón, 1 pomelo y almuerzo - 120 gr. queso blanco, 1 rodaja de melón. En el segundo y cuarto día, toma un vaso de leche desnatada más un plátano para el desayuno, un huevo cocido más un plátano para el almuerzo y 200 gramos para la cena. Bistec 2 plátanos.
Con una dieta de pomelo, también puedes perder peso hasta tres kilogramos.
- Para el desayuno: media toronja, un huevo, una rebanada de pan de centeno, café o té con limón (sin azúcar).
- Para el almuerzo, puede media toronja, dos huevos (cocidos), café o té con limón (sin azúcar).
- Para la cena, coma media toronja, dos huevos duros. Té de limón (sin azúcar).
La toronja descompone bien la grasa, pero si tiene problemas estomacales, no debe seguir esa dieta.
dieta paris hilton
Esta es una dieta estricta, diseñada para una semana. Los primeros tres días necesitas comer arroz (sin sal ni aceite). Los próximos dos días: solo carne de pollo (no más de 300 g por día). Los dos últimos días: manzanas (no más de 1, 5 kg por día). Está permitido beber agua mineral sin gas o agua caliente con miel.
Dieta "Sistema menos 60"
El principio básico de la dieta es comer en un momento específico, así como comidas separadas. El desayuno debe tomarse antes del mediodía, el almuerzo, antes de las 2: 00 p. m. Debes cenar con cereales, verduras o carnes magras. Después de las 18: 00 no se puede comer nada. Esta es la forma más segura de perder peso sin dañar la salud en poco tiempo. Por el contrario, incluso esto te será útil.
Al hacer dieta, recuerde que la nutrición debe permanecer equilibrada y el cuerpo debe recibir todos los nutrientes necesarios.
En combinación con la actividad física, la dieta puede dar resultados sorprendentes. ¡Pierda peso rápidamente, para la salud y sin dañar el cuerpo!